Si tu negocio no esta creciendo

Si no tienes claridad que estás ofreciendo al mercado

Necesitas un Modelo de Negocios

CREAMOS TU MODELO DE NEGOCIOS

Ingresa tus datos para contactarte con un experto NEGDIN, ¡Ordena tu empresa y hazla crecer Ahora!.




Claves para tu Modelo Negocio

Recurrencia

Un modelo cuyos ingresos son recurrentes y razonablemente estables permite trabajar con un horizonte muy superior a la hora de planificar el futuro.

Monetización versus coste atracción

es clave encontrar el balance entre las dos variables clave de un modelo de negocio: la capacidad de obtener un margen (que no facturación) de los clientes, que justifique lo que hemos gastado en atraerlos

Escalabilidad

Un modelo de negocio se considera escalable cuando al crecer (o decrecer) los costes no se incrementan (o decrecen) de forma pareja a los ingresos, es decir, donde los costes crecen de forma lineal y los ingresos de forma exponencial.

Orientamos y enfocamos tu empresa para hacerla crecer de manera ordenada y sin problemas.

Crear mi Modelo de Negocios, ¡Nunca fue tan fácil!

¡ASESÓRATE CON UN EXPERTO!

Aldo Arcila, Ganador en Chile de 3 premios CORFO, España / Mejores 10 Ideas del Mundo ESADE MBA Barcelona, EEUU/ Top 25 Mejores Proyectos Innovadores Del Mundo Sillicon Valley By Richart Branson, EEUU / Mejor Emprendimiento en Sudamérica y Creador de Negocios Digitales Inteligentes con el objetivo de ayudar a las empresas y/ó emprendedores a hacer crecer sus negocios de forma rápida y segura.

Si quieres estar al tanto de todo lo que está aportando Negdin a la innovación y desafíos de empresas, inscribe tu correo para mantenerte informado.