Parti solo con un sueño...

¡Hoy tengo mi empresa y facturando!

COMIENZA HOY CON TU EMPRESA

Ingresa tus datos para contactarte con un experto NEGDIN y te ayudamos a crear y legalizar tu nueva empresa.

Email: contacto@negdin.com





¿ Cómo crear mi empresa de mejor forma?

Captura de información

Ponte en contacto con nosotros e indícanos tu idea de negocio, nombre y rubro en el cual se desempeñará tu empresa.

Constitución de empresa.

Ponemos a tu disposición a uno de nuestros abogados expertos para que te acompañe y guíe en éste nuevo camino que comienzas.

Entrega de escritura.

¡Felicidades, ya eres empresario!, se te asignará un número de atención de tu notaría más cercana para formalizar los últimos detalles y comiences a facturar.

Ponemos a tu disposición a nuestros abogados expertos para que te acompañen en esta nueva etapa.

¡Quiero crear mi empresa!
Crear mi Empresa, ¡Nunca fue tan fácil!

¡ASESÓRATE CON UN EXPERTO!

Aldo Arcila, Ganador en Chile de 3 premios CORFO, España / Mejores 10 Ideas del Mundo ESADE MBA Barcelona, EEUU/ Top 25 Mejores Proyectos Innovadores Del Mundo Sillicon Valley By Richart Branson, EEUU / Mejor Emprendimiento en Sudamérica y Creador de Negocios Digitales Inteligentes con el objetivo de ayudar a las empresas y/ó emprendedores a hacer crecer sus negocios de forma rápida y segura.

Siempre Conectados con Casos de éxito

NEGDIN / Negocios Digitales Inteligentes
Gracias al equipo NEGDIN, logramos identificar a nuestro cliente ideal y la forma correcta de llegar a ellos. Con su consultoría digital logramos capturar más clientes y nuestra Pyme se transformó en un negocio 100% rentable.
Cesar Avilés Co Funder / LaEscala
NEGDIN nos creó una nueva Linea de negocio y junto al Marketing digital para empresas, no sólo consiguió atraer más clientes, si no que también logramos posicionarnos en Google obteniendo más y mejores resultados. Sin duda un excelente servicio.
José Miguel Gerente Comercial / Globe Servicios
Llevaba años estresado y sin tiempo, por no poder ordenar mis procesos en la empresa, pero gracias a los expertos de NEGDIN y a su Sistema de Automatización personalizada, ahora ocupo mi tiempo para hacer crecer mi negocio y disfrutar con mi familia.
Alexis Salgado Co Funder / E-medical