No sabes donde empezar

tienes buenas ideas

Te asesoramos para crecer

¿Estás emprendiendo y no sabes como avanzar con tu negocio?

Ingresa tus datos para contactarte con un experto NEGDIN y te asesoramos y guiamos en tu nueva empresa.




¿ Cómo crear mi empresa de mejor forma?

Captura de información

Ponte en contacto con nosotros e indícanos tu idea de negocio, nombre y rubro en el cual se desempeñará tu empresa.

Constitución de empresa.

Ponemos a tu disposición a uno de nuestros abogados expertos para que te acompañe y guíe en éste nuevo camino que comienzas.

Entrega de escritura.

¡Felicidades, ya eres empresario!, se te asignará un número de atención de tu notaría más cercana para formalizar los últimos detalles y comiences a facturar.

Arrienda tu socio y te acompañamos en esta nueva etapa que comienzas, no cometas los errores de un típico emprendedor y crece con seguridad en tu empresa.

Avanzar en mi Empresa, ¡Nunca fue tan fácil!

¡ASESÓRATE CON UN EXPERTO!

Aldo Arcila, Ganador en Chile de 3 premios CORFO, España / Mejores 10 Ideas del Mundo ESADE MBA Barcelona, EEUU/ Top 25 Mejores Proyectos Innovadores Del Mundo Sillicon Valley By Richart Branson, EEUU / Mejor Emprendimiento en Sudamérica y Creador de Negocios Digitales Inteligentes con el objetivo de ayudar a las empresas y/ó emprendedores a hacer crecer sus negocios de forma rápida y segura.

Profesionales con años de experiencia y casos de éxito

NEGDIN / Negocios Digitales Inteligentes // siempre conectados contigo.

Nos preocupamos de escuchar, nada de lo que hacemos en la asesoría es a base de imponer nuestras ideas, sabemos que la mejor forma de encontrar soluciones a problemas es a base de entender la raíz y que acción digital solucionara este problema.

Team Negdin Directorio

Conozca a las personas detrás de la empresa. Nuestro equipo que esta apoyando cada día el mundo digital.

Aldo Arcila

Director

Cada negocio tiene un gran potencial que la mayoría de las personas estando dentro no logran ver, Mientras confíes en tus capacidades y la de tu empresa y realices acciones para conseguir los resultados nada será imposible.

Aaron Godoy

Gerente Tecnología & Informatica

Todo negocio se puede digitalizar, por ello estamos en constantes capacitaciones para entregar a nuestros clientes resultados óptimos que estén a la vanguardia y acorde a los cambios constantes de esta nueva era.

Tania Figuera

Gerente Desarrollo Internacional

Toda persona tiene la capacidad de crear, por ello nos encargamos de sacar el potencial de cada persona y empresa para que logren generar mayores resultados. Negdin potencia cada etapa de una empresa, ayudando tanto a emprendedores, MYPES, PYMES y grandes Empresas a crecer y aumentar sus ventas.

Si quieres estar al tanto de todo lo que esta aportando Negdin a la innovación y desafíos de empresas, inscribe tu correo para mantenerte informado.